Nisshoke on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nisshoke/art/Virginia-hermanita-135770363Nisshoke

Deviation Actions

Nisshoke's avatar

Virginia . . . hermanita . . .

By
Published:
135 Views

Description

Ella es Virginia, mi mejor amiga. La considero una hermana. Una noche estaba hablando por el msn y vi que tenía una foto en el avatar que me encantó. Así que hice klik en el boligrafo ese pequeño que aparece abajo a la izquierda de la ventana del msn, y empecé a dibujarlo. Sí, simplemente moviendo el ratón, sin la herramienta de zoom, ni cortas ni pegar ni copiar ni rectas ni circulos ni nada. Creo ke este es uno de mis mayores logros, nunca he tenido tanto pulso con la herramienta de lapiz xD
Fui cambiando de vez en cuando el grosor de punta (gruesa para rellenar espacios con color, media para los trazados principales y fina para detalles y pelo). Vale, está solo en blanco y negro, pero a mi me encanta.
La quiero muchisimo. Tanto que creo ke hasta mi novia tiene celos xD es brooooooooma cariño. Nos vemos muy poco la verdad, es una pena. Es una chica que al contrario que muchas personas, le da importancia a todos los sentimientos que se viven en la vida, y me preocupo mucho cuando siente tristeza. La ayudo siempre que lo necesite sin pedir nada a cambio, y estoy orgulloso de ello.
Cariñosamente la llamo hermanita otaku porke nos conocimos y nos hicimos socios de una asociacion de otakus el mismo día y nos llevamos muy bien (^-^)

Bueno pues, escribid vuestros comentarios ok?
Image size
667x264px 29.34 KB
© 2009 - 2024 Nisshoke
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In